¿Qué nos espera este 2017 en tendencias Deco & Desing?

La decoración es un tema que cada día nos apasiona más y más, llegando al punto de querer que cada espacio de nuestros hogares y trabajos tengan un pequeño detalle que nos haga distinguirnos de los demás.

Decodar formar parte de nuestras vidas y es por ello, que se ha vuelto indispensable estar al tanto de lo que nos trae el mundo deco. Aquí te dejamos algunas tendencias claves para que tomes notas y te inspires para re-decorar tus espacios #DoItWeUs

1) Colores Gema

Gema significa rocas o minerales que debido a su belleza y perfección son consideradas piedras preciosas. Las gemas que predominarán en los interiores para el año 2017 serán el verde esmeralda, azul zafiro y violeta en tonos oscuros.

Sin-título-1.jpg

2) Terrazo

Estilo de los años 70, pero resurgirá con fuerza con toques renovados. El terrazo tendrá un sinfín de aplicaciones en la decoración de interiores, ya sea para las paredes, encimeras de cocina y muebles del baño. Además de que estará presente en accesorios como bolsas, delantales, cuadernos y más.

Sin-título-2.jpg

3) Natural

La tendencia de lo orgánico, sostenible y natural sigue siendo de vital importancia y no sólo porque ayuda a cuidar al medio ambiente, sino porque le da un toque rústico, original y elegante a las cosas. Así que no podrían quedar atrás los elementos naturales de los textiles y mobiliarios elaborados por artesanos.

Sin-título-3.jpg

4) Vegetación

De igual manera la conexión con la naturaleza seguirá siendo parte de los interiores de las casas y oficinas. Pero ahora el nuevo estilo se llamará tropical jungle, el cual se compone de colores vivos como el amarillo y el verde. Además, se incorporarán plantas de hoja verde para darle vida a las estancias.

Sin-título-4.jpg

5) Espacio personal

Las personas adaptarán un rincón personal en su casa. Este tiene la finalidad de alejarlas del estrés de cada día y a la vez relajarlas haciendo lo que más les gusta, ya sea leer, escuchar música o tocar algún instrumento. El lugar ideal será cerca de la ventana.

4AV3.jpg

¡Entonces llegó la hora de que elijas la tendencia que más te guste y comiences a renovar tus espacios! Coméntanos cuál es la más te gusta. 

…Saludos y nos leemos en un próximo post. 

Fuente: Suri Sosa y Zonaprop

 

 

 

Deja un comentario